Suelta para vivir feliz

https://youtu.be/ApEnOnLm1vs

¿Por qué queremos crecer?

¿Por qué queremos madurar?

Porque es necesario hacerlo:

Porque de eso se trata la vida, no se trata solamente de tener 21 años y ya tener la capacidad de ser adultos. Aun los adultos necesitamos crecer y madurar todos los días porque para eso venimos a este planeta, para eso tenemos este cuerpo. La maduración tiene muchas ventajas, una de las cuales es que nos da una profundidad de ser.

Madurar nos da una profundidad de entendimiento y una capacidad de poder resolver y atender los problemas de la vida.

Mientras más maduramos mas enteros estamos y mas entramos en contacto con los valores de nuestra propia alma. Esa es la definición de una madurez. Y no importa si tienes 70 u 80 años, siempre hay algo mas en lo que podemos profundizar.

Tenemos realmente dos cosas que nos motivan e impulsan a crecer.

Una, decimos en el camino de yoga, es tener un maestro. Un maestro es aquel que está dispuesto a confrontarnos para poder ver aquellas cosas que son nuestras debilidades y poder ir más allá de esas debilidades. Y la segunda cosa es la que la mayor parte que nosotros encontramos, que es el dolor, el cual puede venir de cualquier lado. Es el dolor que puede venir de una relación, de una situación, y que nos enseña que hay algo que tenemos que soltar para poder quitarnos ese dolor.

El dolor se resuelve soltando, la madurez se resuelve soltando.

El dolor es un proceso, es un indicador, es una luz que nos permite soltar, que nos está diciendo que hay algo que soltar aquí. ¿Que es lo que tienes soltar hoy? Que es aquello que puedes soltar para viajar mas libre, y para estar mas presente en este momento.

Piensa.

Sat Nam

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.