Eres luz

Los humanos están influenciados ‘psicoemocionalmente’ por las opiniones culturales, los memes que se hacen pasar por autoridades de alguna “autoridad”. Estas son las persuasiones psíquicas que han estado al acecho en el fondo de la conversación humana, algunas durante décadas; otros por siglos; algunos incluso por milenios.

Siendo Luz - Chris Ensey - UnsplashYa que tú (un ser consciente) estás intentando liberar estas naturalezas bárbaras y antinaturales; para volverte real, para estar tranquilo, centrado y consciente, es esencial primero darse cuenta y reconocer estas persuasiones psíquicas como parte de la experiencia humana colectiva e histórica.

Pero entonces, ¿haces lo que puedes para liberarlos de tus propios patrones? Es como cuando se descubrió por primera vez que ‘hacer fuego’ era posible, los que creaban fuego generaron una gran ruptura en una tradición representada por todos los guardianes del fuego…incluso, a veces, se tomaba como fraude, de manera que el fuego “hecho por el hombre” no era fuego real, o que nadie tenía derecho a hacer fuego.

Hoy, hay una obsesión similar en el meme psicoemocional…una serie de opiniones culturales altamente modeladas que se “fortalecen” una y otra vez para crear “verdades” que no son ciertas.

Debes ser muy consciente para poder captar esta “jugada” ya que, por diseño, la mayoría de las personas no son conscientes.

Estas son las cartas que nos tocan en este momento de la historia; tu tarea es vivir en esta oscuridad, la más superficial y corrupta de las épocas, y ser el hacedor de fuego…cálido, acogedor y revelador.

Siendo Luz - Pierangelo Bettoni - UnsplashPara empezar tus propios fuegos y hacer brillar la luz en esta oscuridad, debes liberar la oscuridad de tus propias dudas. Debes liberarte de la idea de que no tienes el derecho para así cabalgar los vientos de esta nueva autoridad hacia tu propia maestría. Al principio te sentirás extraño en una tierra extraña, pero continúa y serás mantenido.

Nuestra oración es que tu valentía se aparezca y te ayude ahora mismo; que constantemente enciendas tus propios fuegos y sepas que tienes todo el derecho de hacerlo…y hazlo con gran alegría que incluya a todos…incluso a los grandes escépticos.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.