En Kundalini Hoy – Buscamos sevadares!

Ayudar-a-los-demasEn Kundalini Hoy estamos creciendo y expandiéndonos para conformar una red y punto de referencia obligado para ti y todos aquellos que deseen saber más sobre el Kundalini Yoga, sus efectos, beneficios y toda la información útil que podamos generar para la comunidad y el despertar de la conciencia, todo de manera gratuita.

Para poder continuar con esta labor expansiva y de servicio necesitamos de la ayuda de todos los que puedan y deseen colaborar.
En estos momentos estamos requiriendo de ayuda en los siguientes roles:

– Webmaster:

Requerimos de alguien con conocimiento básico de html y que sepa manejar wordpress.

– Traductores:

¿Eres bilingüe? No pierdas la oportunidad de tener contacto con las enseñanzas y ayudar con la traducción de kriyas y conferencias del Maestro.

– Fotografos:

No importa si eres aficionado. Si te gusta la fotografía y el yoga, este es el seva para ti! Necesitamos de alguien quien nos ayude con varios proyectos fotográficos.

– Diseñador gráfico:

Necesitamos a alguien que maneje Photoshop e Illustrator para ayudarnos a diseñar algunas piezas sencillas para nuestro site.

– Autores:

¿Te gusta escribir? Nos encantaría tener muchos artículos generados por personas de la comunidad y compartirlos en nuestro blog.

– Editores de video:

Tenemos mucho material para hacer lindos y útiles vídeos para compartir las enseñanzas. Si sabes manejar MovieMaker o algún otro software para edición de vídeos no dudes en contactarnos!

Siempre son bienvenidas las personas que nos puedan ayudar con cualquier cosa y agregar ese granito de arena para hacer de Kundalini Hoy una verdadera comunidad en la cual todos nos ayudamos.

Que la Gracia siempre te acompañe.

Para contactarnos y ser sevadar llena el formulario: