Narayan (Shabad)

Descargar Mantra

Pronunciación

NARAYAN NIRANYAN NIR NARAYAN
RASANA SIMERETE PAP BILAIAN
NARAYAN SABE MAE NIVAS
NARAYAN GATE GATE PARGAS
NARAYAN KETE NARAKE NA YAE
NARAYAN SEVE SAGAL FAL PAE
NARAYAN MAN MAE ADAR
NARAYAN BOITE SANSAR
NARAYAN KETE YAME BAGUE PALIAN
NARAYAN DATE BANE DAIAN
NARAYAN SADE SADE BAKESHINDE
NARAYAN KENE SUKE ANANDE
NARAYAN PRAGUETE KINO PARTAP
NARAYAN SANTE KO MAI BAP
NARAYAN SADE SANGUE NARAYAN
BARAMBAR NARAYAN GAIAN
BASTE AGOCHAR GARE MILE LAJI
NARAYAN OTE NENEQUE DAS GAJI

Significado

Baña mi corazón con el Nombre del Inmaculado Señor Narayan. Cantando Narayan mis imperfecciones se desvanecen. Narayan vive en todos. Narayan brilla en cada corazón. Dí Narayan y evita el precipicio. Sirve a Narayan y recibe todos los dones. Narayan es el apoyo de mi mente. Narayan es el bote para cruzar el tormentoso océano del mundo. Pronuncia Narayan y ahuyenta a la muerte
Narayan desvanece la ilusión. Narayan es el clemente, el dador de paz y éxtasis. Narayan me muestra mi luz gloriosa. Narayan es mi madre y padre. Narayan es la compañía de los devotos cantando y cantando las alabanzas a Narayan. Reuniéndose con el Guru llega la experiencia más allá de la comprensión.Narayan el tesoro y apoyo de Nanak, el sirviente.

Efectos

No existe meditación, no existe mantra, que puede darnos tanto
En tan corto tiempo Yogui Bhajan

El shabad narayan fue compuesto por el quinto guru Sikh, Guru Arjan. Narayan es uno de los diferentes nombres para lo Divino. Se relaciona con la cualidad del agua; de la misma forma que una planta necesita agua para florecer, al cantar Narayan nutre la Identidad Divina dentro de ti para que tu alma florezca de forma hermosa y con gracia. La cualidad de Narayan es de restaurar, permite que la vida comience fresca, abundante y verde. También te proteje de la muerte, ya que en el Siri Guru Granth Sahib dice que si lo recitas la muerte no puede acercarse. Cantar este Shabd restaura todo lo perdido y trae abundancia a la vida.