Anand

Descargar Mantra

Pronunciación

ANANDE BEA MERI MAE SATE GURU ME PAIA

SATE GURU TA PAIA SAJESH SETI MAN VADIAI VAD KAIA

RAG RATAN PARVAR PARIA SHABADE GAVANE AIA

SHABADO TE GAVAJO JARI KERA MAN LLINI VASAIA

KAJE NANEK ANAND JOA, SATEGURU ME PAIA

ANANDE BEA

Significado

Estas palabras sagradas son de guru amar das, el tercer gurú de los sikhs.
Estoy en bienaventuranza. ¡Oh! Madre mía, porque he encontrado a mi verdadero gurú. He encontrado a mi verdadero gurú con facilidad intuitiva y mi mente resuena con la música del deleite. Las melodías preciosas y las armonías celestiales han venido a cantar el shabad. Aquellos que cantan el shabad, El Señor mora en el interior de sus mentes. Dice Nanak: estoy en éxtasis porque he encontrado a mi gurú.

Efectos

Significa bienaventuranza, deleite.
Pero no es el deleite en la forma que estamos acostumbrados.
Anand es un estado de gracia que llega cuando cada palabra que dices y cada acción que ejecutas sostiene la luz y el viaje de tu alma.

“Muchas personas creen que el camino espiritual es difícil y el camino neurótico es fácil. Cada camino toma el mismo esfuerzo y energía. La dificultad radical es la naturaleza de la mente y cómo ella entiende las cosas y queda hechizada por los sentimientos y las sensaciones. Dirijamos a la mente con las sensaciones inmediatas y las negociaciones convulsionadas; crearemos entonces neurosis y confusión. Dirijámosla con el poder de la palabra infinita, las palabras de verdad y nos superaremos con claridad, bondad y amor” Y.B