Pronóstico numerológico para Septiembre 2020

Ya casi es otoño, ¿puedes creerlo? Hemos hecho tantos ajustes en este tiempo y espacio tan únicos, y un lema que recientemente me encontré me ha ayudado bastante. Dice así:
“Vísteme despacio, que tengo prisa”
Analízalo.

El mes de septiembre de 2020 es un momento para aclarar y despejar todos los aspectos de nuestra vida en los que nos sentimos abrumados por las cargas o demandas de los demás. El nivel de estrés en el planeta ha aumentado como resultado de la “estadía prolongada” de la pandemia, y muchas personas están teniendo dificultades para hacer la transición a un “reality show de cuarentena” que es probable que siga también el próximo año. ¡Ay!

Cuarentena - Numerología para septiembre de 2020 - Canva

En la polaridad negativa (llegaremos a la positiva más adelante) el número 9 encarna los temas de ira, destrucción y venganza. Una de las áreas donde veremos que esto se intensifica es en la arena política. Si crees que has visto cosas feas, prepárate, porque la comunicación de algunas personas está a punto de volverse absolutamente despiadada. En tu vida personal no te dejes engañar por comportamientos agresivos, ya que muchos experimentarán oleadas de ira que serán difíciles de controlar. Todo es parte del “efecto de liberación” de septiembre, y lo que ha sido emocionalmente reprimido durante meses o incluso años, ahora saldrá a la luz.

El número 9 es el Elemento Fuego, y siendo el número del Cuerpo Sutil, viene con un “efecto de cambio” hacia el Elemento Éter. Esto afectará los patrones climáticos y habrá un aumento de temperatura en el planeta que contribuirá a incendios, huracanes y una posible erupción volcánica en septiembre u octubre. Recuerda que lo escuchaste aquí primero.

Yujuu - Numerología para septiembre de 2020 - CanvaSé que todo esto puede sonar un poco pesimista, sin embargo, prometí un lado positivo.

En la polaridad positiva del número 9 está el amor universal, la capacidad psíquica, la limpieza kármica y la curación espiritual. De hecho, tenemos muchas energías buenas con las que trabajar este mes, y les voy a decir cómo aprovecharlas.

Muchos de nosotros hemos estado encerrados en casa y hemos sentido un estancamiento emocional arrastrándose en el aura de nuestro espacio vital. Estas emociones negativas pueden crear un “nido” en tu hogar dependiendo de dónde tiendes a hundirte, ya sea en la tristeza, la ansiedad, el dolor, etc. Afortunadamente, tengo la última edición del Manual del Chamán, ¡así que hagamos que ese Elemento Fuego funcione para ti de inmediato!

Sus ingredientes mágicos incluyen sales de Epsom, alcohol isopropílico al 91% e idealmente un cuenco de metal pequeño. Toma un puñado de sales de Epsom y colócalo en el recipiente. Luego agrega una cucharada o dos de alcohol. Mientras estás de pie con el brazo extendido, enciende un cerillo y échalo en las sales de Epsom para prenderlas. Esto puede originar una gran flama, ¡así que ten mucho cuidado!

ales de Epsom - Numerología para septiembre de 2020 - CanvaAhora, coloca el cuenco sobre un libro o una pieza cuadrada de madera y comienza a caminar alrededor de tu sala. Puedes reproducir o cantar un mantra mientras cargas el cuenco con las sales de Epsom en llamas. Camina a lo largo de las paredes, sostenlo sobre los sofás o sillas y conforme lo vayas dominando, notarás cuándo necesitas reponer el alcohol para mantener la flama ardiendo.

El fuego es muy depurativo, nada lo puede resistir. Este ritual te ayudará a limpiar el espacio de tu hogar habitación por habitación. Ahora, como nota de pie de página, por favor, por favor, por favor coloca el cuenco o recipiente que usaste en el fregadero de la cocina cuando hayas terminado. Incluso si parece que se ha apagado, la llama aún puede estar viva por un tiempo. Recuerda que te lo estoy diciendo.

17Sep - Numerología para septiembre de 2020 - CanvaAdemás, en la polaridad positiva, el número 9 de septiembre representa los temas de finalización, autodominio, intuición, refinamiento e integridad espiritual que atrae nuevas oportunidades. En este momento estamos analizando nuestras relaciones y decidiendo qué puede quedarse y qué debe irse. La buena noticia es que habrá una afluencia de energía cósmica el día 17 del mes que ayudará a impulsarte hacia adelante. Yo lo llamaría un “despertar purificador” que tiene el poder de enviar luz a esos espacios dónde te has estado autosaboteando y te permitirá liberarte. Esta es una muy buena noticia.

Si quieres potenciar tu avance personal, este es uno de los mejores mantras para lograrlo. El mantra Adi Shakti tiene el poder de invocar la creatividad del Universo y sincronizar el flujo de tu psique con nuevas oportunidades. Esta es la forma de salir de ese sentimiento de estar estancado. Te comparto el enlace a la versión del mantra Adi Shakti de Gurudass Kaur y Gurudass Singh. Es una versión especialmente hermosa de este mantra y está cantada en un estilo de “llamada y respuesta”, tu podrás escoger si deseas hacer el llamado o la contestación, te recomiendo que la cantes durante 11 minutos. Si cantas diario este mantra por 31 minutos, las energías negativas no se podrán acumular en tu espacio vital.

Búho - Numerología para septiembre de 2020 - CanvaNecesitamos desarrollar nuestro sistema de guía interno para mantener el rumbo en medio del caos. Lo que ya no funciona para la humanidad se está desintegrando y esto genera ansiedad en muchas personas. Echemos un vistazo al reino animal para obtener algunas ideas.

Los búhos tienen una visión nocturna increíble, así como la flexibilidad de girar la cabeza en un radio de 270 grados. Además, tienen una ventaja secreta que la mayoría de la gente no conoce. Sus orejas están colocadas asimétricamente a los lados de la cabeza, una oreja está mucho más alta que la otra. Esta ubicación desigual permite que el búho detecte el intervalo de tiempo entre escuchar un sonido por un oído y escuchar ese mismo sonido a través del otro oído. La cantidad de sonido que se registra entre oídos está en milisegundos.

Al observar el paisaje, el búho gira la cabeza poco a poco, hasta que el sonido llega a un punto de equilibrio entre ambos oídos, de esta manera, el búho sabe exactamente dónde está su amigo o enemigo y podrá decidir cómo actuar.

Meditation - Numerología para septiembre de 2020 - CanvaNecesitamos desarrollar dentro de nosotros mismos este nivel de conciencia sensorial para navegar con éxito estos tiempos. La capacidad de leer la frecuencia del sonido y pensamiento de otro ser humano es parte de tu psique protectora. Así sabrás hasta qué punto comprometerte o no, con alguien. Esto te ahorrará tiempo, energía y lágrimas.

Los próximos 3 meses en el planeta Tierra son extraordinarios, y no tienen por qué ser aterradores. Tu conciencia, cargada y alimentada por tu práctica espiritual, te garantiza un paso seguro a través de este tiempo y espacio únicos.

En palabras del místico sufí Rumi,

“Alza tus palabras, no tu voz.
Es la lluvia la que hace crecer las flores, no los truenos”.

 

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.