En tiempos como este unámonos todos y permanezcamos elevados y conectados en espíritu. El elemento fuego es especialmente fuerte en junio, así que mantente alejado del calor físico y emocional que existe. El número 6 de junio representa la necesidad de autoconciencia, y la meditación de este mes te permitirá moverte con más gracia por tu entorno.

El mes de junio trae una chispa renovada de audacia a nuestro espíritu mientras nos esforzamos por navegar en un mundo que cambia con cada paso que damos. El número 6 de junio representa los temas del amor, la familia, la protección, la oración, la comunidad y el sistema inmunológico, por lo que anhelamos una mayor conexión con los demás, claro, teniendo en cuenta las formas para mantenernos seguros y protegidos en el proceso.
Es importante regresar a tener una sensación de normalidad, ya que muchas personas están experimentando cierto tipo de claustrofobia. Lo que aprendí a través de mis investigaciones personales es que hay una manera segura de hacer esto, y dependiendo de en qué estado o parte del mundo vivas, esta tendencia ya está en movimiento.

Vayamos directamente a la parte técnica, mi recomendación para este mes es la “Meditación del Escudo Divino para Protección y Positividad“. Se dice que esta práctica “elimina la sensación de soledad y separación de tu alma”. También es fácil de enseñar a los niños, y recuerda, ahora le estás enseñando a tus hijos cómo lidiar con eventos extraordinarios e inusuales. Estás creciendo un espíritu que puede manejar el cambio y los fuertes vientos del tiempo y el espacio, ¡buen trabajo!
El número 6 representa la Línea de Arco, una protección de luz de banda ancha que cruza sobre la frente. Una línea de arco fuerte le da brillo y confianza a tu presencia y también te permite “conocer el terreno” y tener un sentido natural de dónde estar y dónde no estar. Todos hemos tenido la experiencia de escuchar sonar el teléfono e inmediatamente pensamos: “¡No sé quién sea, pero sé que no quiero levantarlo!” Esa es tu Línea de Arco que te habla.
El mundo se ha convertido en un lugar cada vez más complicado y, en mi opinión, casi imposible de navegar sin alguna forma de meditación. Puedes ver la meditación como una especie de “vitamina espiritual”. Tu tomas vitamina C y zinc todos los días para mantener la salud y el bienestar, así que asegúrate de invertir al menos 11 minutos al día en una práctica de meditación.

Todos hemos tenido que aprender nuevas formas de hacer las cosas en los últimos dos meses, y una de mis mayores lecciones personales ha sido en el área de la cocina. Mi actitud siempre había sido: “Me la paso ayudando a resolver los problemas de otras personas todo el día, que alguien más cocine”, pero ahora que no ha habido restaurantes, mi modo de vida ha cambiado dramáticamente. Ahora me he vuelto experta en leer las instrucciones en los paquetes de comida para prepararlos correctamente. Después de recibir una reciente entrega de compras del supermercado, me di cuenta de que el paquete de arroz que había pedido era arroz orgánico precocido. Este fue un momento maravilloso y bailé por doquier, ya que ahora solo tengo que agregar el arroz a media taza de agua hirviendo y ¡voila! ¡La cena está casi lista!

El entretenimiento es importante, y mi último hallazgo es la serie de Bravo TV “Below Deck”. Imagina las islas griegas en un lujoso yate con 12 jóvenes tripulantes que se acaban de conocer. Preparar el barco para los invitados se hace a un ritmo rápido y furioso, y todos están tratando de mantenerse organizados a medida que se desarrolla el drama de la tripulación a bordo. Este tipo de espectáculo generalmente se conoce como “placer culposo” (no me siento culpable), pero no puedo recomendarlo lo suficiente como una forma de aliviar la claustrofobia. Así que, iza tus velas virtuales a las islas griegas, ¡y disfruta!
La adaptación es el juego del momento. Nos movemos a través de un paisaje siempre cambiante y a veces incierto, y la falta de control que sentimos puede ser frustrante hasta el punto de enfurecernos. El número del Corazón para junio es el 8. El número 8 es audaz, enérgico y quiere conectarse y comunicarse con otros. A medida que las cosas se abren gradualmente, el Corazón de 8 tiene un espíritu y actitud de: “¡Adelante, hagámoslo!”
Muchas nuevas empresas aparecerán a partir de esto, y serán más resistentes al cambio y a las fluctuaciones dentro del medio ambiente.

Retomando el número 6, es bueno saber que el 6 es el Elemento Fuego. Tenemos algunos días cargados de emociones este mes, y son los días 3, 6, 12, 15, 21, 24 y 30. Elije las líneas de menor resistencia en estos días, ya que habrá una tendencia en las personas a reaccionar de forma exagerada cuando se les presiona. Al número 6 le gusta que las cosas sean justas y equilibradas, por lo que parte de tu “diálogo de descompresión” podría ser: “Pareces un poco molesto, repasemos esto nuevamente, me gustaría que las cosas también sean justas para ti”. Si eso no funciona, simplemente deja la conversación, ya que algunas personas pueden estar teniendo un momento inconsolable y tú no tienes por qué ser combustible para su fuego.
El saber cuándo participar y cuándo distanciarse puede llegar a ser un baile delicado, lo cual es una razón más para fortalecer tu Línea de Arco, porque entonces sabrás instintivamente la verdad sin darle vueltas en la cabeza.

Estamos bien y vamos a superar estos tiempos y espacio con nuestro mejor pie por delante y un ojo alegre hacia el futuro. “Esto también pasará”, siempre sucede, ya que las fuerzas creativas del Universo nunca dejan de estar en juego y disponibles para ti.

Tu poder de oración es magnífico en este momento, y una intención constante puede forjarte un camino hacia la salud, la sanación y la prosperidad. Que la luz de los Cielos te guíe y te bendiga, y que tu Ángel de la Guardia descienda para tocarte la frente con la visión de un camino seguro para ti. Sat Nam.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.