Pronóstico Numerológico para Junio 2018

Aleluya, por fin ha llegado un momento de luz al planeta Tierra. El mes de junio trae una gran ola de energía eléctrica para todos, y hay “luz verde” para que emprendamos nuevas aventuras.

El número 6 del mes de junio trae a la mesa el tema del amor, de la familia, de la comunidad, de la belleza y la búsqueda de equilibrio y equidad en la vida. Un nuevo y renovado amor está en el aire, así como una chispa de conectividad necesaria para las alianzas en todos los esfuerzos creativos.

Existe un “vínculo ascendente” en los meses de junio, julio y agosto, que nos otorga el espacio para desarrollar nuestras nuevas conexiones y proyectos durante un período de tiempo estable. Un enfoque constante de “paso a paso” es lo que puede asegurarnos la fortuna.

Retomando brevemente el desafiante ciclo de 3 meses que acabamos de pasar, debemos darnos cuenta de por qué fue tan difícil para muchos de nosotros. La lección principal que debemos recordar es: “Jamás vuelvo a sacrificar mi bienestar espiritual en beneficio de alguien más”. Si puedes recordar esto y cumplirlo desde lo más profundo de tu ser, la mitad de tus problemas desaparecerán.

La razón por lo que esto sucede está en el número 11 (la suma total de 2018). El Once representa el concepto de “simultaneidad paralela”, que es cuando el Dios en ti y el humano en ti están divinamente alineados. Éste es el estado más elevado de la existencia humana, y de eso se trata la Era de Acuario.

¿Cómo puede una relación ser feliz o funcionar si estas constantemente cambiando quien realmente eres sólo para calmar a alguien más? Muchos de nosotros crecimos en una dinámica familiar en la que esto era “lo normal”, así que tengamos una vacuna de ‘refuerzo espiritual’ que te ayude a mantener tu inmunidad frente a ese comportamiento. Puedes practicar la “Meditación para la riqueza y la oportunidad intuitiva” durante 90 días. Esta meditación activará tu cerebro para que sepa exactamente “qué es qué“.

El número 6 representa tu Línea del Arco, tu escudo de protección, y tener una línea de arco fuerte te brinda una percepción intuitiva. Así conocerás de manera inmediata el entorno y podrás actuar de manera correcta ante cualquier desafío que se te presente. Esto te dará más eficacia en la vida y ahorrarás tiempo y energía. Todos necesitamos esta efectividad, ya que la frecuencia del planeta está cambiando y algunas personas tienen problemas para mantenerse al día con los cambios que suceden. Al igual que sucede con el rápido avance de la tecnología, nuestra capacidad para percibir y responder ante la información y las circunstancias de la vida debe estar al día.

Este mes nos trae 5 días llenos de energía positiva para emprender proyectos. El , 10, 11, 28 y 29 de junio son las fechas ideales para empezar dichos propósitos; ya sean matrimonio, negocios u otro tipo de actividad.

Bueno, ahora yo tengo una confesión que hacer. Hace unos días, cuando comencé a escribir este pronóstico, no estaba de muy buen humor. Las cosas no sucedían tan rápido como yo quería, y algunas personas no se comportaban de una manera que yo apreciara. Esto me llevo a decir: “está bien, simplemente haz lo mejor que se pueda“, y decidí pedir mi despensa a través de Instacart, un servicio de entrega a domicilio.

Hay una sensación de tranquilidad al saber que las cosas buenas vienen hacia ti. Cuando llegó la repartidora que traía mi despensa a la casa, abrí la puerta y al mirarla le dije: “Simplemente ponga todo en el mostrador de la cocina”. Justo cuando ya se iba, noté lo que parecía la cabeza de un niño sobresaliendo de su brazo doblado. Pensé para mis adentros, “¿Es eso una muñeca Cabbage Patch? ¿Qué tipo de persona loca llevaría una muñeca Cabbage Patch a su trabajo?”

Luego, por instinto, grité: “¿Ese es tu bebé?”. Y con una sonrisa que podría haber iluminado la noche entera ella respondió: “¡Sí, lo es!”. Con mucho asombro, le dije: “Bueno, que Dios los bendiga a ti y a tu bebé”. Ella me dio las gracias y se alejó dulcemente.

Juzgué tan rápido toda la situación que pasé los siguientes minutos condenándome por haberlo hecho. Una joven hispana cargando dos bolsas de alimentos y un galón de agua en un brazo, y a su bebé de un mes en el otro brazo subiendo todo en dos tramos de escaleras con una sonrisa en su rostro. Mi privilegiado ser ‘blanco’ se sintió muy avergonzado. Luego me di cuenta, “Espera un momento, hay algo más en esto”. Siempre estoy reproduciendo música de mantras, y ella y su recién nacido pasaron por el campo electromagnético de esta música. También le dije una bendición, y Dios honra el Poder de la Palabra. ¿De qué otra manera podrían haber recibido todo esto esta madre y su hijo, en el momento preciso?

La moraleja de la historia es que uno nunca sabe cómo los poderes superiores organizan las cosas para nosotros o para los demás, si tan solo nos quitamos del camino. Cuando digo “quitarse del camino”, me refiero a que nuestras reacciones y juicios instantáneos podrían privarnos de ver o ser sensibles a una visión más amplia de lo que realmente está sucediendo.

Este es el poder del 2018, es la alineación divina que puede llevarte a ser tanto el bendecido como la bendición misma. Mantengámonos en rumbo unos con otros, ya que este verano de 2018 tiene todo el potencial y la promesa de un despertar lleno de Gracia, otorgándonos las bendiciones por las que hemos estado trabajando y rezando. Sat Nam.

“CUANDO ESTÁS EN LA MISMA FRECUENCIA CON LA ENERGÍA CÓSMICA, LAS OPORTUNIDADES LLEGAN A TI”.
YOGUI BHAJAN – 11/ABR/1976

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.