Pronóstico Numerológico para Julio de 2020

Por Nam Hari Kaur

 

Bien, hoy tenemos un pronóstico muy prescriptivo. Necesitamos descomprimirnos y desintoxicarnos de los últimos 3 meses, así que date un tiempo de descanso. Si te limpias, descansas y relajas ahora tendrás la capacidad de navegar el resto del año con calma interna y un conocimiento constante.

El mes de julio trae un momento profundamente introspectivo al planeta, junto con la creciente conciencia de que estamos navegando por un nuevo paradigma de realidad que es poco probable que regrese a la normalidad de la “vieja escuela”.

Confusión - Andrew NeelEsto realmente está haciendo que las personas se confundan en este momento, ya que también hay un nivel de agotamiento palpable en la psique colectiva. Muchos se sienten simplemente agotados por todo. Tres meses es mucho tiempo para soportar circunstancias tan inusuales y emocionalmente intensas, por lo que debemos adoptar una nueva estrategia de vida para mantener la calma.

El número 7 de julio representa los temas de elevación, la voz, la autoconfianza, la información y la inteligencia aplicada. Julio es un punto de reinicio de estrategia muy específico en el calendario anual.
Es un momento en el que debemos aprender de nuestros errores y evolucionar hacia una nueva forma de habitar el planeta. Esto incluye los conceptos básicos de alimentación, ejercicio, meditación, así como también cómo nos mantenemos unidos social y espiritualmente.

Electromagnético - NikkiZalewskiSiete es el aura, o campo electromagnético que rodea el cuerpo. La línea de arco y el aura pueden trabajar juntos en una danza sincrónica de sensibilidad al medio ambiente y visión intuitiva. Necesitamos desarrollar la relación de estos dos campos de energía para que nuestra inteligencia esté respaldada por nuestra capacidad de leer intuitivamente el entorno. Permíteme compartir un ejemplo perfecto de esto.

Hace poco estuve haciendo cola en un 7/11 (un mini super), con una bebida gaseosa en la mano, esperando mi turno para acercarme a la caja registradora. De pronto, escuché a la cajera, una pequeña mujer del este de la India, comenzar a gritar: “¡mascarilla, mascarilla, ya te lo dije!” El hombre frente a ella en la caja registradora, que podría caracterizarse como “poco refinado”, comenzó a gritar: “¡Está roto, está roto, ¿no puedes ver que está roto?!” Mientras movía a su cubre boca para mostrarlo, el cual ya sólo contaba con un cordón intacto. Esta conversación comenzó a intensificarse, y sentí un punto inminente en el que el hombre podría volverse violento. No puedo saberlo a ciencia cierta, pero sentí que un elemento de su agitación se desencadenó cuando una pequeña mujer de origen étnico le dijo qué hacer.

Anger - Andranik HakobyanMi primer pensamiento fue: “Tal vez debería decirle algo”, pero mi intuición intervino de inmediato (¡sin distanciamiento social allí!) y dijo: “No, hay otra forma”.
Luego, desde donde estaba parada, enfocándome desde mi línea de arco, comencé a proyectar en el espacio colectivo, “Estamos bien, todo está bien… estamos bien”.
En un minuto, el hombre se había calmado, la mujer bajó un poco la voz, se hizo el pago del artículo y el hombre se marchó en paz.

Queridos amigos, esto no es ciencia espacial, y ustedes también pueden hacerlo. Tienes presencia a través de tu aura e inteligencia intuitiva a través de tu línea de arco. Este dúo dinámico puede hacerte saber dónde y en qué medida aplicarte. Esto es especialmente cierto para las mujeres, ya que tenemos una doble línea de arco, creando una sensibilidad adicional. Una de mis citas favoritas de todos los tiempos es de los tibetanos: “La mejor armadura es mantenerse fuera de alcance”.

El número 7 es el elemento agua, y nuestra capacidad de fluir a través de todas las circunstancias de la vida. Puede ser difícil “estar en el flujo” o emocionalmente tranquilo si hay toxinas en nuestro cuerpo. El siete también representa los fluidos en el cuerpo, como nuestro torrente sanguíneo y sistema linfático.

Flow - Wendy PaulEste es un buen mes para concentrarse en la purificación de la sangre, y puede ser más fácil de lo que piensas. Las cebollas son tradicionalmente conocidas por tener propiedades de limpieza de la sangre, ¡así que permíteme compartirte uno de mis trucos del poder de la cebolla!

Consigue una buena cebolla orgánica y córtala tan fina como puedas. Luego, coloca la cebolla picada en un recipiente de vidrio y agrega 2 a 3 cucharadas de aderezo para ensalada tipo italiano. Cubre y coloca el tazón en el refrigerador durante la noche y listo, puedes agregar un par de cucharadas de cebolla marinada a tu ensalada u otro alimento a la hora de la comida.

También te recomiendo el tanto el perejil como el cilantro, ya que estos ayudan a limpiar la sangre y el hígado, por lo que puedes agregarlos a una ensalada bastante saludable como parte de tu purificación de julio.

Detox - Leonid Yastremskiy¿Alguna vez escuchaste la expresión, “Fresco como un pepino”? Esto se debe a que los pepinos son buenos para los riñones, lo que ayuda a mantener tu fuerza de reserva. Y, si realmente quieres lo mejor, agrega un rábano rojo a la mezcla. ¡Tu piel ya está brillando!

Algunos parques y playas se están reabriendo, así que sal (con todas las precauciones) al aire libre al menos una vez por semana para un día en la naturaleza. Siete es el dominio del aire libre, y el campo electromagnético de la tierra y el océano te ayudarán a curarte ahora.

Te voy a recomendar este mes el kriya de Kundalini yoga: “Purificando el Ser “. Es un conjunto de 5 ejercicios relativamente fácil que pueden brindarte la relajación profunda que necesitas para reconstruir un nuevo flujo de energía vital.

Purificando el Ser

Todos hemos tenido momentos en la vida donde fluimos y sabemos. Este sentido instintivo del ser está destinado a ser parte de nuestra existencia natural. Sin embargo, nuestros estilos de vida modernos no siempre honran nuestra capacidad de reconocer y mantener este flujo.

Un sabio dijo una vez: “Si no tienes el flujo de tu propia psique, no tendrás nada más que ansiedad”. Tu intención y práctica a través de una dieta, ejercicio, espiritualidad y la naturaleza es tu único seguro real para navegar con éxito los días venideros.

Reset - marekuliaszEl mes de julio está destinado a ser un regalo para ti, por lo que puedes reiniciar y reagruparte para los días venideros. Hay un elemento de “rápidos clase 4” que sucederán en diferentes puntos del resto de este año; sin embargo, no será necesario volcarse por el momento si mantienes la forma ahora.

Estamos en tiempos extraordinarios, no hay duda al respecto. Necesitamos desarrollar la capacidad de elevarnos fuera de la densidad del campo gravitacional emocional cuando se vuelve demasiado pesado. Filtra lo que escuchas del mundo y mantén una frecuencia más alta dentro de tu propia psique como punto de referencia.

Moon - Juhasz ImrePasando a algo más positivo, el eclipse lunar de luna llena del 4 y 5 de julio trae consigo la capacidad de aclarar la dinámica de las relaciones y dejar de lado lo que ya no es saludable. Gran parte del mes anterior ha sido un proceso de “desarraigo” de lo que no funciona en nuestras relaciones. Puede haber sido dramático, pero tenías que sacar las raíces muertas. Ahora el suelo está limpio y aireado para el nuevo campo de los sueños. Ahora puedes atraer a personas que estén más alineadas con tu yo auténtico. Así que sigue purificándote y el universo podrá darte lo que has estado pidiendo.

Somos buenos, y somos la esencia misma de la creatividad en el mundo. A través de nuestro espíritu elevado nos conectamos y cocreamos las soluciones que sanarán a la humanidad. Que Dios te bendiga, te sane y te guíe a través de todos los dominios del tiempo y el espacio con sabiduría y gracia. Sat Nam.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.