Pronóstico Numerológico para Julio 2018

Julio es un mes profundamente introspectivo, y debemos tomarnos un tiempo para desahogarnos y reagruparnos para la segunda mitad del año.

El número 7 representa los temas sagrados, la contemplación y la necesidad de liberar de la mente, del cuerpo y del aura lo que ya no nos está funcionando. Es importante involucrarnos en este efecto de limpieza de tres partes, ya que necesitamos tener dentro de nosotros mismos un espacio para nuevas oportunidades.

Próximamente: el mes de agosto tiene una frecuencia poderosa para el planeta, y habrá abundantes oportunidades esperándote en todas las direcciones de la vida. Tu capacidad para “despejar el camino” garantizará una excursión más tranquila hacia tu próxima escala.

En julio tenemos que seguir un simple plan de 3 partes para poner en orden nuestro barco. Primero, tienes que limpiarte físicamente de alguna manera, especialmente sudando. Cualquier forma de ejercicio es buena, también es bueno entrar en una sauna seco de 15 a 20 minutos, (puedes ajustar el tiempo a tu capacidad). Para luego, idealmente, sumergirte en una piscina fría durante unos minutos, y luego de vuelta a la sauna. El maestro Yogui Bhajan decía que esto limpiaba como ninguna otra cosa los capilares, así que puedes hacer 3 rondas de cada una de ellas. Equilibra esta rutina con sentido común, y si tiendes a sentirte débil o tienes algún problema médico, primero consulta a tu médico.

También puedes usar la esencia de flor de Bach Manzana de Cangrejo, que es especialmente buena para la limpieza emocional. Puedes agregar algunas gotas a tu botella de agua y comenzar a sentir como el peso muerto del pasado se desvanece.

El número 7 incorpora el mundo del sonido, la música y el mantra, por lo que cantar tu mantra favorito durante 11 minutos al día te ayudará a establecer la frecuencia correcta. Para mí no solo se trata de mantras, y uno de mis pasatiempos favoritos es ir a YouTube y escuchar música de los 70’s y 80’s. Esta es una de mis favoritas: We Can Work it Out – The Beatles

Ahora echemos un vistazo al lado sentimental del número 7. Al combinarse con la intensidad del número 9 en el cálculo de Base, este dúo dinámico pone en movimiento el deseo de un nuevo sentido de intimidad y conectividad espiritual. Ansiamos una mayor “conexión” en nuestra experiencia de vida, y hay una necesidad apasionada y esperanza de sentirse comprendido y apreciado. ¡También hay un gran anhelo físico, por lo que julio será un mes muy romántico!

Esto se debe a que el número transformador para el cálculo del Corazón es un 2, y el número 2 representa el “deseo de pertenecer”. Queremos esa comodidad, conectividad y satisfacción física. Ahí está todo para ti, solo asegúrate de estar subiendo a un barco que sea apto para el mar, y no a un barco al que se le mete el agua. ¿Alguna vez te has embarcado con alguien, y a la mitad del camino te das cuenta de lo difícil y agotador que es llegar a la orilla? Puede que hasta haya tiburones en el agua, haciendo que el viaje sea menos divertido.

Balancea tu “anhelo de pertenecer” con otra de las características del número 2; la “Discriminación Divina”, que básicamente significa tener buenos límites. El aspecto de limpieza de este mes te ayudará con esto, y una afirmación positiva que puedes usar es:

“Ya no atraigo lo que merma o destroza, ahora atraigo y acepto solo lo que es elevador y excelente”.

El número 7 es el elemento de agua, y la madre naturaleza estará disfrutando de esto. Todos en el mundo estaremos presenciando eventos dramáticos relacionados con tormentas, inundaciones, huracanes, etc., y parecerá que es “lo normal”. También el planeta Tierra se está limpiando a sí mismo y nosotros formamos parte de esta experiencia. No debes preocuparte, ya que hay mucho suelo tierra adentro, y algunas personas deberán considerar dónde es que quieren plantar sus futuras raíces.

Echando un vistazo a los aspectos espirituales y sentimentales de julio, es importante saber que el número 7 representa la voz y los problemas de la confianza. Ahora es cuando debemos hablar con las personas que nos importan y expresarles exactamente cuáles son las preocupaciones de nuestra confianza. Es justo decir que a veces solo puedes confiar en ti mismo y en Dios, sin embargo, necesitamos trabajar y co-crear también con otros. Cuando pienses que sea apropiado, ve si puedes comenzar un diálogo parecido a: “Me gustaría tener una mejor confianza contigo, ¿podemos tratar de resolver algunos detalles para que esto pueda suceder?”

Este enfoque no-amenazante puede ser el punto de inflexión para un mejor entendimiento y crear a temas de interés mutuo. Recuerda, no tienes que siempre estar de acuerdo, solo necesitas poder establecer un diálogo en donde cada lado se sienta escuchado y validado por su perspectiva. Este es el comienzo de cómo podemos cambiar el mundo.

En resumen, este es un momento de limpieza personal para una mayor claridad y eficacia en el mundo. Luego, cárgate con tu mantra favorito durante 11 minutos al día, y para terminar, clasifica tus relaciones para que sepas dónde puedes depositar tu confianza.

Eres parte de la creatividad universal, y conforme elijas comprometerte conscientemente con el flujo de la creación, serás apoyado y guiado. El número 11 de este año (2 + 0 + 1 + 8 = 11) promete que, como 11, representa la corriente de sonido del Infinito. Sepas que a medida que vibra el Cosmos, el Cosmos despejará el Camino.

“CUANDO LA VIDA ES APLICADA, LA VIDA ES SUMINISTRADA POR DIOS” – YOGUI BHAJAN

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.