Pronóstico numerológico de Octubre

El mes de octubre de 2017 será un desafío de resistencia, paciencia y pondrá a prueba nuestra habilidad para no reaccionar ante la presión. Con un doble 10 en juego (mes=10, año=10), existirá una tendencia a reaccionar en forma agresiva frente a una amenaza real o a la percepción de amenaza. Esta reacción tiene el potencial de ser peor que la amenaza misma.

La razón es una configuración numérica única que tocará nuestras heridas más profundas y nuestros anhelos sentimentales. El número del corazón para octubre es 9, que es el número más sensible y sentimental. Mientras buscamos una almohada suave de confort emocional en nuestras vidas, la mente será llevada muy fácilmente a los recuerdos de los viejos tiempos que se han ido. No hay nada de malo en recordar el pasado, es parte de lo que puede darnos perspectiva. Sin embargo, si el presente no es tan bueno, te quedarás pensando tristemente, “¿cómo pude haber perdido algo tan importante de mi vida?”.

Es este sentido trágico de pérdida, sin posibilidad de volver atrás a lo bueno lo que llevará a las personas al límite. Puedes pensar que suena un poco “extraño”, sin embargo, en estudios con individuos en prisión, quienes participaron voluntariamente en terapia de apoyo al dolor, hubo una disminución importante en los actos de violencia. Esto completa el círculo para el número regalo de 2017, que es 8 (el regalo es 1+7=8).

El 8 es el arquetipo del sanador. Casi todos quisiéramos recibir sanación en algún aspecto de nuestra vida, aunque el proceso de sanación no siempre es bonito.
Yogi Bhajan, maestro en lectura facial, además de Kundalini Yoga, una vez habló sobre la personalidad tipo alto ejecutivo o presidente, y cómo a menudo tienen grandes ojeras bajo los ojos. Preguntó a la clase, ¿saben de dónde vienen esas ojeras? Son las lágrimas que no han sido lloradas”.

Ya que siempre mencionamos una película, uno de los momentos más destacados en la historia del cine es representado en “Good Will Hunting”. Si, el papel del inteligente chico con sabiduría aprendida en la calle que decía “nadie tiene nada en mi contra”, interpretado por Matt Damon, se desmorona cuando escucha, “no es tu culpa”. Es a través del punto cero, o Shunia, donde nos espera pacientemente nuestra liberación. ¿Qué debe llegar al punto cero? El ego, y a nadie le gusta eso. Tu libertad mora en la vida que llega después de que una personalidad quebrada ya no está operando.

Hablemos de cómo llegar a eso. Una vez más estoy compartiendo la meditación del año, “Calibre para una Auto-autoridad Permanente”. Link: https://www.3ho.org/kundalini-yoga/pranayam/caliber-constant-self-authority. Este es tu boleto para regresar a casa, a tu verdadero ser, ahora. Si no tienes 11 minutos al día para salvarte a ti mismo, ¿quién lo hará? Puedes participar en la locura de este mes o puedes ser uno de los elegidos. “Elegidos” en el sentido que eres tú quién elige elevarse por encima del caos y erguirte como una luz que otros puedan tener como punto de referencia para encontrar su propio camino. Los días de lobo solitario ya terminaron.

En el mundo de la biología existe un término llamado “transpiración”. La selva amazónica tiene una estación lluviosa específica. Se descubrió que las plantas que viven al nivel del suelo y los árboles emiten humedad a través de sus hojas, la humedad colectiva se eleva al cielo y crea lo que se conoce como “río de cielo”. Este río del cielo genera lluvia al mismo tiempo que atrae humedad del mar, creando más lluvia.

¿Piensas que no puedes influir en la situación global? Piensa nuevamente, porque, cada uno de nosotros en forma colectiva al tomar un minuto al día para juntar las manos en oración al centro del pecho, cantar 7 largos Sat Nam y luego decir “bendigo este mundo con paz”, contribuirá de manera importante al cambio del clima emocional en el mundo.

En el mundo del comercio y la publicidad hay un término llamado “punto de inflexión”. Es en este punto donde son capturadas la motivación y la atención de alguien para que compre.

Tenemos 3 puntos de inflexión durante este mes, los días 10, 19 y 28. Estas fechas son cruciales para establecer una tendencia para lo que queda del mes. Los eventos se desplegarán en forma dramática hacia la polaridad negativa o positiva y tu intención hacia la paz y la reconciliación pude ayudar a que la humanidad permanezca en la senda alta de la buena consciencia.
Estamos ante una confluencia única de tiempo y espacio y hay mucho en juego. Que nuestro espíritu unificado sea el punto de inflexión para lograr el mejor resultado posible de todos nuestros los esfuerzos, con buena voluntad para todos.

En palabras de Yogi Bhajan:

Dios en ti es el poder en ti, y cuando equilibras ese poder, eres Dios.
Equilíbrate a ti mismo y ve lo que sucede.
Sólo observa”.
18 de mayo 2001

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.