Pronóstico Numerológico para Mayo 2020

En el mes de mayo, el aguerrido número 5 está en juego, y estamos navegando a través de una lista de eventos por llevar a cabo. El número 5 representa los temas libertad, cambio, cuerpo físico, resistencia y flexibilidad.

El desarrollo de la resistencia a nivel emocional, espiritual y físico es clave en este momento, ya que estamos lidiando con una vorágine de incertidumbres dentro de casi todos los ámbitos de liderazgo en el mundo. Buscar la seguridad emocional fuera de ti mismo es el sueño de ayer, y todos luchan por encontrar la “nueva normalidad” dentro de su propio paisaje personal.

Isolation

El número 5 también representa el tema de la comunicación y nuestra necesidad de ser escuchados y validados de alguna manera. Debido a la pandemia global, estamos comunicándonos y encontrando nuevas formas de comunicación y conexión. Esto es esencial, ya que el aislamiento que sienten las personas es uno de los peores efectos colaterales de este evento.

Tengo una idea para ti que al principio puede parecer trivial, pero no lo es. Te sugiero que comiences una relación con un ángel de la guarda específico y consideres a este ángel como tu “amigo por correspondencia”. Sí, recuerda que cuando eras niño, tal vez tuviste a un amigo/a por correspondencia al que escribías y compartías lo que estaba sucediendo en tu vida, tus altibajos y tus sueños para el futuro.

En un momento tranquilo, siéntate en tu escritorio, en la mesa de la cocina o donde sea, y escribe con lápiz y papel cómo te sientes. ¡Déjalo salir! Tu diálogo podría ser algo como;

Saint Germaine
Me siento tan perdido y triste en este momento, ¿podrías orar por mí y enviarme tu amor y orientación? Estoy haciendo lo mejor que puedo, acabo de plantar algunas semillas en el patio trasero para sentir que puedo hacer que las cosas buenas vuelvan a suceder y que la vida está creciendo.
Ayuda a mis hijos a adaptarse, a que tomen sus vitaminas, salgan y jueguen en el patio.
¿Podrías reunir a algunos de los otros ángeles donde estás y crear un coro curativo de luz y amor para disipar la enfermedad del planeta?
Estaré en contacto la próxima semana.
Con amor,
Tu niño/a en oración

Hazlo real para ti, lo bueno, lo malo, lo feo, lo que sea que hagas sácalo de tu pecho y de tu corazón. Lo recomendaría al menos una vez a la semana, pero ciertamente podría ser más frecuente según sea necesario. Y claro, muchas más palabras, si las sientes necesarias.

Parte de lo que es difícil para la gente ahora es el hecho de que nosotros, como humanidad, literalmente nos hemos saltado líneas de tiempo. No soy uno de esos espiritistas tipo “Woo-Woo” que está mirando el último Podcast de alguien que está canalizando duendes desde la ciudad perdida de Atlantis. Porque todos saben que no había duendes en aquel entonces, solo unicornios.

Mi punto es que, si toda la realidad global cambiara tan dramáticamente dentro de un período de un mes, esto sería la señal de un cambio en la Línea de Tiempo.

Un cambio de Línea de Tiempo en sí mismo no es bueno ni malo, simplemente lo es. Tenemos el desafío de tener que lidiar con una realidad alternativa que se siente como una película de ciencia ficción claramente mala, y alguien ha perdido el control remoto. No hay forma de regresar a como las cosas eran antes, y esto está creando ansiedad en la psique colectiva.

Gracias a Dios por el yoga y la meditación, ya que podemos liberar aquello que no sirve a nuestro propósito superior y ganar fuerza para nuestras nuevas intenciones.

Voy a sugerirte este mes el kriya “¡Estabízate – en cualquier lugar!”. Es extraordinariamente simple y también se puede enseñar a los niños. Uno de los temas principales subyacentes de esta época es: “Enseña a tus hijos a cómo mantenerse estables en un momento difícil”. Esta meditación tiene el poder de “ayudarte a encontrar respuestas en condiciones anormales y estresantes donde nada parece tener sentido”.

Recuerdo la vieja canción de Crosby Stills & Nash “Teach Your Children”, donde canta Graham Nash:

“Y enseña bien a tus hijos, el infierno de su padre pasó lentamente.
Y aliméntalos con tus sueños, el que ellos eligieron, el que conocerás “.

Es necesario desarrollar una nueva actitud y aptitud dentro de nosotros mismos para que podamos alinearnos con las fuerzas etéreas superiores que están allí para guiarnos y protegernos. Sé que a veces puede parecer que la humanidad ha sido abandonada por la gracia creativa del Universo, sin embargo, nada podría estar más lejos de la verdad.

Estamos en un “Replanteamiento global”, un momento en el que nos vemos obligados a hacer una pausa y mirar todo con nuevos ojos. Esto es imprescindible, ya que nuestra trayectoria anterior habría agotado los recursos en el planeta Tierra en otros 10 años. Y esa es una película de ciencia ficción en la que no queremos quedarnos atrapados.

Entonces, reajustemos colectivamente nuestra psique hacia un lugar de posibilidades, donde tengamos un futuro sostenible para la humanidad. Éste empieza por asegurar en nosotros mismos y en nuestros hijos la confianza y saber que, en última instancia, esto puede resultar beneficioso para el bienestar de todos.

Los Cielos están contigo y para ti, lo Desconocido puede ser tu amigo y aliado, y los Ángeles están ahí para responder tus oraciones.
Sat Nam, y mucho amor.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.