Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes de Kundalini Yoga


Pranayamas (respiraciones):

¿Que son pranayamas?

Los pranayamas son ejercicios de respiración que dan resultados instantáneos para calmar la mente y el cuerpo.

¿Porque usamos tantos pranayamas en Kundalini yoga?
Al usar pranayamas aprendemos herramientas de acceso rápido y sencillo que se pueden practicar en cualquier lugar y momento de nuestras vidas para entrar en balance.

Hemos compilado una lista de los pranayamas más usados en Kundalini Yoga. Puedes ver la lista en nuestro glosario de “Pranayamas” AQUI

Mantras (corriente de sonido):

¿Que son mantras?

Los mantras son corrientes de sonido que usamos para sanarnos, para inspirarnos y conectarnos con nuestro más profundo ser. Son vibraciones que alteran la materia para traer un beneficio físico y mental.

¿Porque usamos mantras en Kundalini yoga?

Los mantras nos ayudan a entrar en estados de meditación profundos durante nuestra práctica de yoga.
Hemos compilado una lista de los mantras más usados en Kundalini Yoga. Puedes ver esta lista en nuestro glosario de “Mantras” AQUI

Asanas (posturas):

¿Que son Asanas?

Las asanas son las posturas corporales que se realizan durante una serie de yoga.

¿Porque usamos asanas en Kundalini yoga?

En yoga utilizamos diferentes asanas durante una serie de yoga para obtener un beneficio en particular. Cada una de estas posturas tiene como objetivo actuar en el cuerpo y la mente. Trabajan en los diferentes centros energéticos situados a lo largo de la columna y chakras.

Estamos en el proceso de generar un glosario de los Asanas más utilizados en Kundalini Hoy. Regresa en un futuro para ver esa información.