Numerología para septiembre: Abriendo una Puerta de Energía

El mes de septiembre revela un momento fascinante de estar al borde de dos mundos distintos: el mundo de nuestras relaciones pasadas, y la visión de hacia dónde nos gustaría ir ahora que nuestras conexiones futuras se están desarrollando en el panorama.

El número 9 de septiembre pone en juego los temas de ejecución, sensibilidad espiritual y un ajuste de nuestros deseos de realización emocional. Queremos más, sin embargo, durante el verano hubo muchas veces que nos sentimos frustrados cuando ese “más” no sucedió exactamente del modo que queríamos.

Esto se debe a que muchos de los planetas han sido “retrógradas”, lo que puede crear bloqueos o retrasos, incluso para los mejores planes. Pero ahora, Mercurio y Marte son directos, lo que significa que nuestra comunicación y nuestros grandes esfuerzos tienen una mayor posibilidad de obtener los mejores resultados. Aunque todavía hay que limpiar un poco más antes de poder navegar con seguridad los próximos meses.

El aspecto más importante de septiembre es darse cuenta de; “Se acaba si quiero que se acabe”. Hay un gran poder en el número 9, y en esta ocasión tenemos un doble 9 en juego, que se da por el mes y el número de regalo del año (Regalo = 2 últimos dígitos del año: 1 + 8 = 9). Estos dobles 9 en el cálculo del Corazón (mes + Regalo = Corazón), crearán una intensidad imparable a veces, donde podemos pararnos y decir: “No seguiré con esto, voy a seguir adelante, sé que hay algo mejor para mí”.

Sí, definitivamente hay mejores cosas para ti, especialmente cuando recuerdas todas las lecciones que aprendiste este verano sobre límites. El tema de límites en las relaciones, en los negocios, en los compromisos y en el tiempo personal ha sido recientemente un gran parte aguas en el crecimiento personal para todos nosotros. Todos hemos pasado por esto, y todavía estamos afinando algunos puntos.

Lo más importante qué hay que saber de septiembre es que, así como dices claramente “¡No!”, a lo que ya no te funciona, se producirá un “efecto de giro” inmediato. Esto significa que tu posición cambiará con precisión hacia la dirección en que se manifiestan tus oraciones e intenciones más elevadas. Los Ángeles se mantienen con fuerza en el reino del número 9, así que prepárate para su guía de apoyo, la cual está a solo un susurro.

El número 9 representa al Cuerpo Sutil, que está por encima del tiempo y el espacio. Nuestro Cuerpo Sutil tiene el poder de comunicarse con alguien en cualquier parte del mundo en un abrir y cerrar de ojos. También es el número de la magia y el misterio, el cual puede darle una luz positiva a la experiencia de “¡Wow, no puedo creer que las cosas estén funcionando mejor ahora que a principios de año cuando estaba forzándolas!”

Hay una enorme cantidad de conectividad divina a lo largo del mes, lo que provoca que las relaciones se den en todos los niveles. Esto se debe a otra doble frecuencia positiva en la que aparece el número 20 en el cálculo Base (9 meses + 11 años = 20), y en el cálculo Activo (el Activo, es regalo de 9 + año de 11 = 20).

El número 2, amplificado por 0 (cero), crea un súper anhelo para conectarse y sentirse apreciado por aquellos que te entenderán mejor. Esta entrada de energía se está abriendo en el planeta, y el único requisito que tienes es dejar entrar lo nuevo, con una conciencia constante para no dejar entrar el disco rayado del karma.

“Maestría sobre misterio” es el lema del número 9, y si deseas eliminar esa zona confusa de “sentirte perdido” en tu vida, aquí está esta meditación. La Kriya Dhrib Dhrishti te “dará una idea del futuro”.

Tenemos muchos días poderosos este mes para tener en cuenta, y comenzaremos con lo mejor del primer lote. El 6, 8, 15, 17, 24 y 26 tienen un fuerte elemento de buena suerte y sincronicidad divina a través de ellos. Ármate de valor y sal, ¡porque hay riquezas para encontrar!

Las fechas del 9, 18 y 27 pueden ser buenas fechas si estás al día con tu práctica espiritual y lees correctamente las líneas sutiles de energía, o si no lo eres, pueden ser un banco total de niebla. Lo que debemos tener en cuenta es el hecho de que algunas personas simplemente no meditan y no les importa ser sensibles. Por lo tanto, estas, también son fechas para estar alertas con estas personas que causan caos o daños en situaciones que requieren cuidado. Cuando el número 9 se vuelve negativo, puede volverse muy feo en su comportamiento y comunicación. Sepas que a través de la conciencia que estás desarrollando a través de tu práctica meditativa, puedes evitar o pasar de lado estas situaciones.

Una vez, cuando Yogui Bhajan estaba aconsejando a un joven en mi presencia, él le dijo que no siempre se trata de lo espiritual que eres, sino de lo alerta que estés. Es a través de este equilibrio de un Cuerpo Sutil fuerte, alineado con una delicada atención a los entornos, que podemos navegar mejor el mes de septiembre.

El dominio es un lugar excepcionalmente hermoso para operar en tu vida. Todos apreciamos la belleza de la maestría cuando la escuchamos en la música, cuando la vemos en el baile y el teatro, o cuando la vemos en el mundo del arte. Todavía recuerdo que cuando era niña iba al Museo Metropolitano de Arte en Nueva York, y me quedaba mirando por un largo tiempo las pinturas, simplemente impresionada por la belleza de la creación de alguien.

Todos tenemos ese poder de creación, y al soltar el peso muerto del pasado, podemos regenerarnos en una versión nueva y brillante de nosotros mismos. Tu autodominio te espera y, a través de un esfuerzo simple y constante, puedes manifestar un proyecto, una vida o una forma de ser que te inspire a ti y también a los demás. Nueve es nuestra creatividad visionaria, el sueño ante la realidad, el brillo en el ojo de lo místico.

Cree en ti mismo ahora, tu chispa creativa es una parte esencial de las oraciones de la Humanidad que se están cumpliendo. Sat Nam, y muchas bendiciones para ti.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.