En Comunicación – Tu Invisible es Dios

23 de octubre de 2000 – Española, NM, Estados Unidos de America

Descargar Meditación

Sin el arte de la comunicación, la habilidad de expresar, proyectar, alcanzar y escuchar- no puedes alanzar el corazón o la cabeza de otra persona, y tendrás dificultades en la vida.

La comunicación es la base de la prosperidad. El enojo y la frustración son el escudo contra la prosperidad y una mejor comunicación.

Escuchar es el aspecto más poderoso de la comunicación. Se pacifico, escucha, ve el otro punto de vista, y llega a un entendimiento mutuo. La comunicación es el único camino para un mutuo entendimiento y el resultado natural de toda expresión de amor. Cuando alguien te quiere y no te lo dice lo sabes por su lenguaje corporal y muchas otras formas. Aprécialo. Apreciar es comunicación.

El Japji es maravillosamente rico. Cuando Guru Nanak dice, “Lo que te agrade a Ti, oh Señor, esa acción es maravillosa, oh Uno Invisible”, esto confirma que siempre estás en perfecta existencia. En pocas palabras Guru Nanak dice, “Tu invisible es Dios”

Tu invisible es tu dulzura, tu comprensión, tu compasión. Tu invisible es la oportunidad para cambiar la escena. Si tienes este entendimiento puedes vivir entendiendo completamente tu propia vida. Cuando vivimos en duda, es porque no podemos comunicarnos con nosotros mismos sobre la enorme realidad de la vida –que somos todo, ya que estamos hechos a la imagen de Dios mismo, y Dios es todo.

MEDITACIÓN – Entiende la Naturaleza de la Comunicación

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.