La Belleza de las Relaciones – Sea Fiel a su Amor

Hoy vamos a hablar de la belleza de las relaciones. Tenemos que experimentar en nuestra vida la expansión de dar amor. La expansión de servir a la gente de estar ahí para los demás. Para que una relación sea exitosa tiene que haber un compromiso, y el compromiso viene siempre de tu corazón, de una buena intención, de una buena relación. Si no cuando tengas problemas luego luego te desbalanceas. Es como, ver cómo está el nivel de los divorcios. ¿Sabes por qué la gente se casa? Para ser feliz y, ¿sabes por qué la gente se divorcia? Para ser feliz.

¿Entonces qué e un matrimonio? Te voy a dar la definición de matrimonio.

Un matrimonio es cuando dos personas deciden vivir juntos y con las altas y en las bajas, en las buenas y en las malas juntos comparten y pasan a través d todos esos problemas para el beneficio de ellos y también de sus hijos. Ese es un matrimonio

Acuérdate que tú eres el arquitecto de tu propia vida, tú mismo te diseñas, tienes el libre albedrío. Si quieres atraer cosas buenas todo lo que te pasa es lo que tú te has atraído, o sea no te puedes quejar de que ¿por qué me pasan estas cosas a mí? Pues porque tú eres el mismo arquitecto de tu propia vida, de todo lo que te pasa y no le eches la culpa a nadie.

testi_imgCuando yo fui a la escuela aprendí algo, y creo que es una ley universal que todos conocemos. Y es la ley universal de que entre dos puntos, la distancia más corta es la línea recta. También entre dos individuos la conexión y la distancia más corta es la relación directa. Pero directa de tu corazón, sin ninguna manipulación, sin ninguna condición, siempre pones algunos pretextos, conveniencias, no, debe ser libre, de tu corazón. Acuérdate de una cosa, cuando tienes amor siempre das, pero cuando te sientes inseguro siempre quieres quitar. Y eso es lo que pasa en todas las relaciones.

Hoy vamos a cantar, vamos a hacer una meditación que me gusta mucho a mí, es muy simple y siempre la cantamos y la recitamos al término de todas las clases de Kundalini yoga. Se llama que el eterno sol te ilumine, el amor te rodee y tu luz pura interior guie tu camino. Entiende las palabras que tu luz pura interior guie tu camino. Y si cantas eso, si lo expresas de tu corazón, entonces es cuando vas a tener los efectos ¿por qué?, porque lo estas proyectando de tu corazón.

Vamos a cantarla juntos todos, por favor pon tus manos juntas, inhala y proyecta de tu corazón: que el eterno sol te ilumine, el amor te rodee y tu luz pura interior guie tu camino.

Inhala, es un mantra muy poderoso y espero que tú lo puedas proyectar. Las palabras son bellísimas. Y proyéctalas desde tu corazón y acuérdate que cualquier palabra que no venga de tu corazón va a lastimar. También cualquier oración que no venga de tu corazón es una pérdida de tiempo. Entonces vamos a hacer los mejores arquitectos de nuestra vida, vamos a crear armonía a través de nosotros, a través de nuestra familia, a través de nuestra comunidad. Sat Nam.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.