• Glossario de Mantras
  • Glosario de Mudras
  • Glosario de Pranayama

Sabemos que Kundalini Yoga es un mundo en sí mismo. La cantidad de información y conocimiento es tan grande que puede llevar toda la vida entenderlo realmente. Debido a esto, hemos organizado y compilado una lista de recursos para que puedas tener acceso rápidamente y aprendas más sobre esta increíble tecnología. A continuación se muestra una lista de todos los recursos.

Nota: Este es un proceso en constante evolución. Continuaremos expandiendo la información en estas páginas a medida que pase el tiempo:

Cómo comenzar tu práctica:

Si eres nuevo en esta práctica, hemos compilado una lista de 4 sencillos pasos que puedes seguir para comenzar tu práctica de Kundalini Yoga.

Glosarios:

Estos glosarios profundizan en los diferentes aspectos de la práctica de Kundalini Yoga.

Glosario de Pranayama:

En este glosario encontrarás los pranayamas más utilizados en Kundalini Yoga, sus beneficios e indicaciones para realizarlos de manera correcta.
(button) Glosario de Pranayamas

Glosario de Mudras:

En este glosario te presentamos los mudras (posturas de dedos y manos) que se usan con más frecuencia en Kundalini Yoga, así como sus beneficios e indicaciones para realizarlos.
(button) Glosario de Mudras

glosario de Bhandas:

En este glosario encontrarás las bhandas (cerraduras del cuerpo) más aplicadas en las series de Kundalini Yoga, sus beneficios y las indicaciones para realizarlos.
(button) Glosario de Bhandas

glosario de Mantras:

En este glosario encontrarás una lista de mantras (corriente de sonido) que se usan en la práctica de Kundalini Yoga, así como la pronunciación, efectos y significado.
(button) Glosario de Mantras

glosario de Asanas:

En este glosario encontrarás las asanas (posturas corporales) más utilizados en Kundalini Yoga, sus indicaciones, beneficios y contraindicaciones para realizarlas.

Nota: Esta sección esta bajo construccion.