EL NÚMERO DEL CORAZÓN

En el número del Corazón se encuentra el lenguaje de tus emociones, y también de lo que necesitas haber cumplido en una relación. ¡Especialmente una relación romántica! Los números representan diferentes dialectos emocionales, y dentro del alcance de cada uno puede darse la experiencia de “¡Estás hablando mi idioma!” Veamos con qué debes cumplir, y que necesitan tener en cuenta los que se preocupan por ti.

 

CALCULA TU NÚMERO DEL CORAZÓN

El número del Corazón se deriva de la suma de tu número de la Maestría (mes de nacimiento) y tu número de Regalo (la suma de los dos últimos dígitos del año de nacimiento). Este número se reduce o se reducirá a un número del 2 al 11.

Veamos algunos ejemplos:

Si naciste el 19 de junio de 1957, tu número de maestría sería 6, y tu número de regalo sería un 12:
Maestría de 6 + Regalo de 12 = 18
1 + 8 = 9
Corazón de 9

Fecha de nacimiento el 3 de diciembre de 1980
Maestría de 12 + Regalo de 8
3 + 8 = 11
Corazón de 11

Fecha de nacimiento el 1 de febrero de 2002
Maestría de 2 + Regalo de 2
2 + 2 = 4
Corazón de 4

Fecha de nacimiento el 10 de septiembre 2005
Maestría de 9 + Regalo de 5
9 + 5 = 14; 1 + 4 = 5
Corazón de 5

Fecha de nacimiento el 2 de enero de 1970
Maestría de 1 + Regalo de 7
1 + 7 = 8
Corazón de 8

Recuerda, siempre reduce a un número entre 2 y 11. Si naciste en enero del año 2000, tu número del corazón sería un 10. El número cero es importante en la ciencia de la numerología, ya que actúa como un amplificador. Ahí tu conciencia decidirá si la amplificación es positiva o negativa.

INTERPRETACIÓN DEL NÚMERO DEL CORAZÓN

Corazón de 2 o 20: el numero dos representa el “Anhelo de Pertenecer”, y la necesidad de tener relaciones acogedoras y llenas de confianza. La inclusión es importante para el Corazón de 2, así que no olvides invitarlos a la fiesta, o nunca lo olvidarán. La lealtad y la devoción son virtudes del Corazón 2, y pueden ser muy buenas parejas en el matrimonio. Es importante que este 2 escoja sabiamente en el amor, ya que un compañero con un “ojo alegre” podría causarte una enorme cantidad de tensión y problemas. Los número dos necesitan recordar convertir la “Emoción en devoción”, de esta forma canalizan lo que podría ser energía emocional excesiva. El corazón de 2 generalmente se muestra muy condescendiente con tus necesidades, solo asegúrate de verificar de vez en cuando si comienzas a notar algún comportamiento pasivo/agresivo. A veces les puede resultar difícil comunicarse directamente, ya que odian el conflicto.

Corazón de 3: El Corazón de 3 es juguetón, travieso, creativo, y también es vulnerable a fuertes cambios de humor. Tener un proyecto creativo para su maravillosa energía es importante para mantener su felicidad. El corazón de tres necesita energía enriquecedora en una relación, de lo contrario sufrirían terriblemente con alguien “emocionalmente frío”.
Mantén una mente abierta con este corazón amoroso, ya que siempre tendrán nuevas ideas para compartir y entretener. El número 3 representa comida, así que tendrás las de ganar si los invitas a un restaurante que les guste, o mejor aún, una deliciosa comida hecha en casa. Antes de comprometerte con ellos asegúrate de querer tener hijos en el futuro, ya que es algo que tienen en mente. A veces su polaridad negativa, los número 3 pueden mantener un mal hábito en secreto, así que por tu propio bien asegúrate de que no haya ninguna adicción secreta en su vida. En caso de que haya una, ofrécele apoyo, y ve si quiere salir de allí. En caso de que no, simplemente abandona la relación. Con el tiempo, este tipo de drama puede ser muy agotador.

Corazón de 4: El número 4 proclama: “¡Di lo que quieres decir, y dilo en serio!“. Llega a tiempo a la primera cita, o perderás puntos antes de cruzar la puerta de entrada. La constancia, confianza y la sensación de cuidado logran una buena impresión con el corazón de 4. No tengas prisa en el Área de Romance, ya que necesitan sentir que eres digno de sus afectos. Y esto se gana con el tiempo demostrando un carácter constante y ética. También ayuda ser alguien que tiene un plan o una visión para su vida, esto los hará pensar: “¡Ese es mi tipo de chico/chica!
El cuatro representa palabras, y un Corazón de 4 necesita escuchar las palabras correctas para sentirse seguro y amado. No es suficiente decir: “¡Sabes que te amo, te lo dije la semana pasada!” Casi todas las nubes se pueden quitar del cielo si les das un gran abrazo y dices: “Eres el Sol de mi vida”.

Corazón de 5: Mantén una mente abierta y sé muy flexible con el corazón de 5, ya que son como el comodín en las cartas. La libertad es un tema clave para los 5, y odian sentirse amenazados o atados de cualquier manera. “Esperarás mucho tiempo para estar conmigo” podría ser su línea favorita de una canción, y tendrás que adaptarte a su energía y a su manera espontánea de hacer las cosas. Los cinco pueden ser muy divertidos, siempre y cuando seas tú en quien se centren. La prueba espiritual para los 5 es aprender disciplina y firmeza para que puedan experimentar la profundidad de su propia madurez consciente.
El sexo es generalmente importante para el número 5, ya que el 5 representa al cuerpo físico, y a los 5 sentidos. El lema de estos número 5 podría ser: “¡No me digas que me amas, pruébalo!” Por lo general el Corazón 5 necesitará tener varias relaciones y aventuras en su vida para estar listos y luego establecerse con una persona.

Corazón de 6: El mantra del corazón 6 es: “No hay lugar como el hogar“, y quieren a alguien que sea protector y proveedor. Mantener el amor, la lealtad y las comidas familiares los hará sonreír. La honestidad y el compromiso, así como el sacrificio por “el bien de todos” resuenan con fuerza en un Corazón 6. El número 6 representa a la familia, el amor y la comunidad, así que asegúrate de alinearte con estos valores centrales, o morirás lleno de culpas cuando quieras salir por la puerta. El corazón de 6 puede ser uno de los mejores compañeros en el matrimonio, ya que les gustaría que todos permanezcan juntos.

 

Corazón de 7: El corazón de 7 tiene un paisaje emocional único, ya que no comparte sus sentimientos con facilidad. La confianza es un gran problema para ellos, y será mejor que no rompas un vínculo de confianza, o será un camino largo y difícil para recuperarlo. El Corazón 7 necesita tiempo para pensar las cosas, ya que odian sentirse presionados de cualquier forma. Les encanta hablar y platicar sobre sus temas favoritos, así que trata de conectarte con ellos en asuntos de índole espiritual o intelectual.
Si él/ella se dedica a la jardinería orgánica, podrías buscar en internet y aprender sobre las últimas técnicas de protección para plantas. Sí, eso hará que la situación cambie a tu favor. Los siete quieren sentirse comprendidos y apreciados por lo que más valoran en la vida. A menudo pueden parecer distantes o desconectados emocionalmente, sin embargo, esto es solo una maniobra protectora. Se están dando tiempo a sí mismos para resolver las cosas. Si descubres cual es su tipo de música favorita y tarareas algunas notas al pasar frente a ellos harás que aumente su curiosidad por ti.

Corazón de 8: El corazón de 8 es robusto, atrevido y quiere sentir la plenitud de la vida. No es nada tímido y es muy probable que estén listos, dispuestos y capaces de dar un paso al frente y arriesgarse en el amor. Una vida sexual activa suele ser una de sus prioridades, por lo que una persona que se sonroje demasiado no va a durar en su mundo. El poder es importante para ellos, ya sea a través del dinero, de los estudios, la salud o la espiritualidad, el corazón 8 se impresiona por los logros dignos. Halagarlos es un buen comienzo que te llevará a un lugar, pero no vayas a exagerar. Da lo mejor de ti para este 8, ya que no les gustaría tener a alguien a su lado que no coincida con sus estándares personales. Una vez convencidos de tu afecto y lealtad, pueden ser bastante generosos.

Corazón de 9: si la sensibilidad tuviera un escondite, este estaría en el Corazón de 9. Dios mío, ten cuidado con lo que dices o incluso con lo que piensas, ya que pueden captar todo. Tener un enfoque sutil, medido y paciente es lo mejor, ya que son los guardianes del romance. “Cocinar lento para sazonar bien”, podría ser su lema, ya que son artesanos al crear ambientes encantadores para disfrutar. Si persigues un corazón de nueve, asegúrate de estar enfocado cien por ciento en ellos, ya que tiene un radar invisible que puede detectar cualquier distracción que ande por ahí. Para citar a Shakespeare “El infierno no tiene furia como una mujer despreciada”. ¡Uff!

Corazón de 10: El corazón de 10 es “Vamos con todo”, o ni se molesta. Pueden ser increíblemente leales, y una de sus mejores cualidades es que no se rinden con facilidad. Los superlativos como “Guau, te ves muy bien con ese atuendo” funcionan muy bien con ellos. Si puedes averiguar que los apasiona o que les gustaría lograr, entonces tendrás una gran ventaja para conectarte con ellos. Una vez que sienten que estás en su equipo, el corazón de 10 se abrirá de verdad y querrá llevarte con él. Jamás seas irrespetuosos con ellos en público, inclusive si estás bromeando, ya que a sus ojos perderás tu buena reputación. Recuerda, la lealtad y el respeto van de la mano con el número 10.

Corazón de 11: El corazón de 11 es un universo muy particular, y se necesita de una mente flexible y abierta para lidiar con su comportamiento que a veces puede ser muy particular. De momento pueden estar completamente enfocados en ti y en el viaje que harán juntos por el país, y de un momento a otro cambian y son fríos y distantes. Así es su energía electrizante, siempre atraídos al siguiente punto de interés. A veces tendrás que lanzar una bengala como “Hola, oye, ¿recuerdas que estoy aquí? El 11 necesita ser entrenado de esta manera, para que recuerden regresar a la persona que está ahí para ellos. Debes sabe que si te comprometes con uno de ellos muchas veces estarás por tu cuenta, así que desarrolla tus recursos emocionales de apoyo para mantenerte en balance.El numero 11 representa la música y la corriente de sonido del infinito, de manera que si los invitas a un evento musical podrás relacionarte mejor con ellos. Por lo general tienen intereses fuera de lo común o muy específicos, y tal vez te encuentres buscando y estudiando en internet sobre tambores célticos para la próxima cita. Ser alguien de interés por tus logros es una característica impresionante del corazón 11. Ah, por cierto, en cuanto al sexo, o están completamente de humor o te verán con cara de no saber de qué hablas. La paciencia paga con ellos.

Cuando estás enamorado, tienes reverencia. Cuando tienes Amor, tienes éxtasis, tienes la fuerza de todo el Universo, incluida la de Dios. El poderoso ser del Amor es quien trajo a Dios desde los cielos desconocidos al planeta Tierra. – Yogi Bhajan 10-DIC-89

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.